martes, 25 de agosto de 2015

Maquillalia me enamora y Primor... me decepciona

DESCUBRIENDO MAQUILLALIA

Tras la vuelta de vacaciones, vengo con las pilas cargadas y mucha información fresca. Sabía de la existencia de MAQUILLALIA, pero no me decidí a construir mi propia opinión sobre la página hasta la entrada oficial del verano. Estamos acabando ya el verano y tengo que confesar que ya he realizado CUATRO pedidos, ayer pedí el último hasta hoy.


Bien, llegados aquí tengo que comentar el por qué de tantos pedidos juntos: Primor online me decepciona cada día más y no es para menos. En todos los pedidos realizados on-line menos en el primero (qué casualidad) he tenido problemas de algún tipo. El acabose fue en el penúltimo que tardo una semana y media en llegar, porque me quejé en las redes sociales, sino, apuesto que lo seguiría esperando.

Si aún no lo sabéis, Maquillalia suele tardar 2 días en entregar el pedido: el primer día tu pedido está viajando (tardan poquísimo en empaquetarlo), el segundo lo tienes en la puerta (también depende de qué empresa de transportes eliges... otro tema a debatir). Me dí cuenta del por qué Maquillalia empaqueta más rápido que Primor: si un producto está acabado, EN SEGUIDA lo informan en la web, mientras que Primor parece que deja un poco de lado su página web y no se interesa demasiado. También tengo que comentar que Maquillalia te obsequia con un paquete de chuches de Haribo y muestras gratuitas, o alguna otra cosa. Por ejemplo en dos pedidos he recibido chuches y un esmalte, en los demás chuches y muestras.

Os recomiendo muchísimo, antes que Primor online, la tienda Maquillalia (sólo vende on-line) porque es de confianza y podéis informaros por todos lados sobre ella.

No obstante... también he realizado un pedido esta semana a Primor on-line por necesidad, puesto que Maquillalia no trabaja aún con varias marcas que tiene Primor.

La semana que viene, si he recibido el pedido de Primor, hay pendientes dos hauls de maquillaje y cosmética, que no hace falta ya decir, todo es #crueltyfree



Respeta tu planeta #crueltyfree
LucyMakeupBeauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leeré lo más rápido posible! :)