sábado, 9 de octubre de 2010

Mi bienvenida


Introduciéndome en estos lares como buena fanática del maquillaje y... las gangas!

No pretendo ser una "blogger" más, prefiero cotillear a las demás sus reviews y opiniones, suelo ser muy constante e intentaré dar a menudo la opinión objetiva sobre productos/sitios y subjetiva cuando lo haya probado por mi misma.



Me estoy aficionando mucho a primor y buyincoins, leyendo en rincones donde casi nadie ha llegado.
También compré muchísimo por ebay (nunca tuve problemas graves), casi todo fueron subastas y por eso gangas muy recomendables!! (puedo explicar en una entrada cómo encontrarlas)

Y os presento mi joya:


Por fin tengo tocador hecho por mi misma (un tablero y un espejo del Leroy Merlin, regleta de bombillas y estante chiquitito de Ikea), más barato y personal que un tocador de tienda.

Volviendo a escribir y siempre buscando productos buenos, bonitos y baratos.



Low cost a la orden del dia,
LucyMakeupBeauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leeré lo más rápido posible! :)