jueves, 2 de abril de 2015

Review productos de cosmética de PRIMOR online (mayoría Gratis Shop)


HAUL DE COSMÉTICA (GRATIS SHOP) DE PRIMOR ONLINE
de marzo de 2015


Primer pedido a PRIMOR online


Segundo pedido a PRIMOR online



Empecemos por los productos faciales:


Crema facial "Miss Magic" de té verde 50 ml



1€
 Es perfecta para mi piel grasa, me encanta.
Huele muy bien y se absorbe rápido.
Recomendación: sí, por supuesto.





 Crema facial "Herbal Care" para piel grasa 50ml



1,99€
La uso de noche y como la anterior, me encanta.
Huele muy bien y absorbe normal.
Recomendación: sí, pero hay más tipos para otras pieles así que deberías buscar la tuya.





Mascarillas faciales 23g y 7ml



1€ / 1€ / 0,50€
Mascarilla de Kiwi y Aloe Vera de "BF" y de Cacao de "Ziaja".
Nunca las había probado antes, pero sí una de chocolate de "Beauty Friends" y no me disgustó.
Recomendación: sí, así sin probarlas.






Cajitas de "Tea Tree" 36 parches y 6 bandas



1€ / 1€
Parches antimanchas y antiacné y bandas limpiadoras de poros nasales de arbol de té.
Recomendación: los parches me han hecho "algo" pero podría haber sido por un casual, no lo recomendaría del todo pero se pueden probar, y las bandas limpiadoras recomendadas 100%.





Exfoliante facial de vitamina e de "Beauty Formulas" 150ml



 1€
Lo he usado en varias ocasiones y me ha gustado mucho para tener ese precio.
Huele muy bien como casi todo de esta marca.
Recomendación: sí, yo lo seguiré comprando.



Exfoliante facial de arcilla de "Beauty Formulas" 100ml



1,50€
También me ha gustado mucho, repetiré.
Recomendación: sí, merece la pena probar.





Mascarilla facial de arcilla de "Beauty Formulas" 100ml



1,50€
La seguiré comprando cada vez que pueda, casi me la pondría todos los días ya que mi piel es grasa y me viene de maravilla. Insuperable.
Recomendación: sí en mayúscula para pieles grasas.





Mascarilla con agua termal y otros purificadores para piel mixta-grasa de "Byphasse" 150ml



2,99€
La he probado y no digo que me haya ido mal, es estupenda, sí. Pero no sé si ha sido casualidad que me pareció que pesaba poco el bote (siendo 150 ml, los otros botes con esa cantidad no pesaban igual) que cuando lo puse al trasluz, el producto estaba por la mitad:


Recomendación: sí, pero no me ha terminado de convencer lo último cuando sólo la he usado 1 vez y no utilicé tanto producto.





Leche desmaquillante de "Byphasse" 500ml




1,99€
Hace la función de una leche desmaquillante pero a mí personalmente no me convence el olor, no sé el motivo exacto.
Recomendación: sinceramente, yo estoy deseando acabarla y me la compre hace una semana escasa, no pienso comprarla más. Pero estaría recomendada si te encantan las leches desmaquillantes.





Agua micelar desmaquillante de "Byphasse" 500ml



2,99€
Me encanta usarla para casi todo, no deja residuos ni me deja la piel pegajosa.
Recomendación: sí hasta el infinito, me compraré 2 litros la próxima vez.





Jabones pastilla de "Aroma" 75g


0,50€
Estoy todo el día oliéndolos y se han convertido en mi adicción (4 jabones de Aloe Vera son para una amiga, no soy tan avariciosa). Limpian muy bien mis brochas de maquillaje y les dejan el olor.
Recomendación: sí, sin dudarlo, son una tentación sana.





Tinte crema para aclarar el pelo de "ELEA" 0.0



2,99€
Me ha ido bien, casi me deja el pelo blanco siendo castaña oscura de naturaleza. El inconveniente: la foto. Vino muy apretado en la caja de primor, es decir, no está así de fábrica, pero bueno.
Recomendación: sí. Hay otros dos tonos.





Crema para pies de "Beauty Formulas" 100ml



1€
Me gusta mucho y no huele exageradamente a menta como yo esperaba, algo que no suelo soportar.
Recomendación: sí.





Spray para el olor de los zapatos "Beauty Formulas" 150ml



1,49€
Huele bien aunque me intoxica un poco, pero lo compraría nuevamente.
Recomendación: sí.







Me encanta el Gratis Shop cual fanática del low cost me considero. Viviría comprando en esta sección, esto es imparable.
Hice fotos por delante y por detrás de los productos porque cuando yo buscaba opiniones, muchas veces no me quedaba claro cómo era el producto en sí o alguna especificación en concreto. Por eso he intentado concretar lo máximo detalladamente y espero haberlo logrado.



Low cost a la orden del dia,
LucyMakeupBeauty

3 comentarios:

  1. Gracias por el post wapa! Yo también soy muy fan de esa sección de Primor, vamos, que por 20 eurillos te traes potingues para toda la temporada! :-)
    También he probado la matificante de Farmona y ha sido un descubrimiento increíble. Tengo la piel mixta y en cuanto me paso de hidratación aparecen los granitos, y esta crema es perfecta. Lo mismo digo de las mascarillas faciales de Beauty Formulas (sobre todo la de pepino), desde que las uso tengo la grasa muy a raya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Estoy muy encantada con la marca BeautyFormulas por ese tema de la piel mixta-grasa. Y me enamora la sección gratis-shop... de ahí que tenga que seguir comprando en Primor online!
      Gracias por leerme, espero verte y leerte de nuevo :)
      Siempre #crueltyfree por favor ! ♥

      Eliminar
  2. Gracias por el post wapa! Yo también soy muy fan de esa sección de Primor, vamos, que por 20 eurillos te traes potingues para toda la temporada! :-)
    También he probado la matificante de Farmona y ha sido un descubrimiento increíble. Tengo la piel mixta y en cuanto me paso de hidratación aparecen los granitos, y esta crema es perfecta. Lo mismo digo de las mascarillas faciales de Beauty Formulas (sobre todo la de pepino), desde que las uso tengo la grasa muy a raya.

    ResponderEliminar

Te leeré lo más rápido posible! :)