domingo, 5 de abril de 2015

Review maquillaje PRIMOR online

HAUL DE MAQUILLAJE DE PRIMOR ONLINE

de marzo de 2015



Primer pedido a Primor online


Empecemos por el rostro:


BB cream Radiant de "Astra" 25ml




1€
Esperaba otra cosa, quizá fallo mío, pero al probarlo pensé en usarlo como iluminador ya que como BB cream para mí es imposible al ser de piel clara. Tampoco me sirve como iluminador, a pesar de su radiante brillo, puesto que es muy oscuro. No sé cómo lo gastaré.
Recomendación: sí, pero para pieles oscuras.



Primer de "Astra" 20ml




1€
Es el primer "primer" que tengo y me va muy bien. Es como un gel transparente que al expandirlo se absorbe rapidísimo, como si de repente no existiera en la faz de la tierra. La primera vez que lo usé me impresioné, pensaba que no me lo había echado, no sé, fue muy rara mi primera impresión.
Recomendación: sí.



Polvos "Maderas de Oriente" mini






1€
Al principio no esperaba que fuera tan mini, porque ni leí que fuera mini. Los uso para sellar el maquillaje y me encantan el olor, es muy familiar. En la parte trasera se observa que no hay etiqueta, porque al venir con un fiso/celofán para protegerlo de aperturas, se lo llevó por delante, así que no puedo decir cuánta cantidad tiene.
Recomendación: sí.





Papeles de control de grasa 50u




1€
Pienso que son geniales, nunca tuve unos antes ni los había probado. A mí me funcionan de maravilla y los seguiré comprando.
Recomendación: sí.





Paleta de sombras "Wet n Wild"




6,49€
Pigmentan una barbaridad y son geniales. Principalmente las compré porque son 8 sombras para 2 looks, es decir, los de la izquierda un look y los de la derecha otro. Por detrás te lo explica y en las sombras se puede leer en inglés las partes donde van los colores.
Recomendación: sí.





Corrector en barra de "Essence" 5g






2,49€
Me cubre perfectamente las rojeces e imperfecciones, no tengo quejas.
Recomendación: sí.





Labial Crime de "Make Up Revolution"




1,45€
Pigmenta bien y deja el labio hidratado, es muy bonito y me encanta.
Recomendación: sí.

Pero traía un defecto de fábrica, que estaba picoteado, se lo comenté a Primor pero no pedía una devolución (me pudieron las ansias de probarlo y no voy a pedir que se lo lleven usado) y me respondieron con un e-mail de recompensa dándome un código del 15% de descuento exclusivo para mí en la siguiente compra. Me terminaron de ganar con esta política de reacción. Adjunto fotos del defecto:










Labial nude de "Astra"


1€
El color es un marrón nude, el número 802 y está muy usado, por lo que me daba "vergüenza" enseñarlo y sólo muestro el packaging (no vino ni siquiera con fiso/celofán pero estaba nuevo, no como el anterior que venía con un plástico de fábrica y traía sorpresa). Deja el labio muy hidratado.
Recomendación: super sí.





Champú en seco de "Batiste" para viaje 50ml




1,75€
Lo compré para probarlo y aún no se me ha dado el caso.
Recomendación: he leído muy buenas críticas.





Pincel sombra de ojos "Essence"




1,69€
Es sencillo y me cumple muy bien, me encanta que los pelos sean rosados rojizos, sólo tengo pinceles y brochas de colores típicos y me resultan aburridos.
Recomendación: sí.



Low cost a la orden del dia,
LucyMakeupBeauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leeré lo más rápido posible! :)