lunes, 6 de abril de 2015

Próximo review de abril: pinceles buyincoins

PRÓXIMO REVIEW: PINCELES BUYINCOINSde abril de 2015

Pedido a buyincoins

Es mi primer pedido a esta página web, de la cual leí buenas críticas por la calidad-precio (de lowcost) y hice un pedido hace una semana. Me llegaría como muy tarde a finales de este mes, ya que llega desde China.

Los pinceles en cuestión son:

Imitación de las brochas de Real Techniques

Las número 4 y 6.

Las dos son para el rostro.
La número 4 es para aplicar el corrector o difuminar:

$1.82


La número 6 es para el colorete:

$2.31


Las he comprado porque he leído que no sueltan pelo ni destiñen al lavarlos, que realizan muy bien su función y son una imitación muy buena de las Real Techniques.
Cuando las tenga aquí subiré fotos y daré mi opinión sobre ellas.




Por último para rostro compré una imitación de la Beauty Blender puesto que no tengo ningún tipo de esponja para maquillaje.

$0.93

Leí malas y buenas críticas de esta imitación, dependía de la persona en sí que aceptara que es una imitación o no. Muchas dicen que no se asemeja en nada, yo creo que es normal, pero por ese precio yo la quería probar aún sabiendo lo "mala" que es. Ya opinaré.


Y aquí van los pinceles para ojos:

El primero es una supuesta imitación del pincel para sombra de ojos de MAC 217

$0.99

Me hizo gracia leer por muchos blogs que les había salido muy buena imitación de este pincel, el cual, tengo el original por un regalo familiar. Nada más por eso, quería comprobarlo. Así, podré machacar este como me de la gana pensando que es el otro x)


Los últimos son estos, un pack de 4:

$2.72

Este pack parecía ser la excelencia en pinceles de esa página. La calidad-precio es indiscutible por parte de muchas bloggers y al haber leído todas las opiniones, sólo las hay buenas, curioso. No me parece haber leído nada malo, así que a pecar.

Daré más información sobre finales de mes, cuando creo yo que me deberían de llegar :)



Low cost a la orden del dia,
LucyMakeupBeauty

2 comentarios:

  1. La brocha 04 la tengo y va fenomenal para base. La 06 me llama, peor tengo la original, y, de momento, no me hace falta.
    La esponjita es un horror, dura como una piedra.
    Me tienta el set de ojos final.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, van tan bien las brochas y son tan económicas que voy a hacerme con todas. Es más, he pedido a buyincoins las brochas que más uso para tenerlas de repuesto en el futuro!
      Opino lo mismo... la esponjita la usa mi gato para jugar porque por más que intento usarla es incomodísima.
      Gracias por pasarte! Besos ♥
      Siempre #crueltyfree por favor !

      Eliminar

Te leeré lo más rápido posible! :)